Ozzy Osbourne se despidió de los escenarios en un concierto plagado de estrellas



  Ozzy Osbourne puso punto final a sus presentaciones en vivo el sábado (5 de julio) por la noche. El «Príncipe de las Tinieblas» fue el invitado de honor en el concierto «Back to the Beginning», del que participaron muchas estrellas, donde una gran variedad de figuras del hard rock y el metal interpretaron sus propias canciones, así como versiones de Osbourne y Black Sabbath, para conmemorar su retiro definitivo de los shows en vivo.

Osbourne cerró el espectáculo con un set solista de cinco canciones y una reunión de la formación original de Black Sabbath durante cuatro canciones, superando años de problemas de salud para despedirse de los escenarios a su manera.


No obstante, muchos fueron críticos del evento, ya que expuso a Osbourne a tener que presentarse en una silla de ruedas, una imagen que muchos de sus fans hubiesen preferido evitar.

Además de las presentaciones de Osbourne y Sabbath, lo más destacado del día incluyó a Guns N’ Roses interpretando cuatro covers de Black Sabbath durante su set de seis canciones, y a Metallica arrasando en el estadio con su versión de «Hole in the Sky». Steven Tyler, de Aerosmith, hizo un impresionante regreso a los escenarios, cantando de la mejor manera posible mientras él y una banda estelar deslumbraban con «Train Kept a Rollin'», «Walk This Way» y «Whole Lotta Love» de Led Zeppelin.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Eternauta: la lista de canciones que suenan en la serie

El día en que John Lennon y Paul McCartney dieron un show como dúo y con el nombre de The Nerk Twins

Lanzan la tercera edición del premio Hebe Uhart de novela